eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Un terremoto de 8,2 sacude México. El terremoto más fuerte sufrido en México en los últimos 100 años causó ayer al menos 58 muertos y 200 heridos en el sur del país"; "El referéndum pierde fuerza tras negarse Barcelona a ceder locales. La querella contra Puigdemont y Junqueras implica la cárcel. Los Mossos se comprometen a cumplir la ley. El Gobierno lleva al Constitucional la ley de transitoriedad"; ""El huracán va a devastar EE UU", dice el director de Emergencias"; "La vivienda sube un 5,6% por el empuje de Madrid y Cataluña".

- PUBLICIDAD -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Un terremoto de 8,2 sacude México. El terremoto más fuerte sufrido en México en los últimos 100 años causó ayer al menos 58 muertos y 200 heridos en el sur del país"; "El referéndum pierde fuerza tras negarse Barcelona a ceder locales. La querella contra Puigdemont y Junqueras implica la cárcel. Los Mossos se comprometen a cumplir la ley. El Gobierno lleva al Constitucional la ley de transitoriedad"; ""El huracán va a devastar EE UU", dice el director de Emergencias"; "La vivienda sube un 5,6% por el empuje de Madrid y Cataluña".

EL MUNDO: "El fiscal acusa a Puigdemont de delitos penados con cárcel. Cerco a los alcaldes que no se prestan a participar en el 1-O"; "Decenas de muertos en México en el peor seísmo en un siglo"; "Las FARC piden perdón al Papa por el "dolor" que han causado en Colombia"; "Ronaldo señala a sus asesores".

ABC: "La Guardia Civil busca ya a los impresores del 1-O. Comienza el registro de imprentas tras el soplo de trabajadores; la Fiscalía pide hasta seis años para Forcadell y Puigdemont, pero el Govern activa el voto desde el extranjero".

LA RAZÓN: "La Guardia Civil rastrea las urnas en naves de la CUP y de radicales vascos. La querella de la Fiscalía imputa a Puigdemont delitos que conllevan prisión. La alcaldesa de Barcelona no cederá locales a no ser que el Govern le dé garantía"; "América tiembla. Un terremoto de 8,2 en el sur de México y con el aviso de que el huracán Irma "va a devastar" Miami mantienen en vilo al continente".

LA VANGUARDIA: "Colau frena la participación de Barcelona en el 1-O. La Fiscalía ordena a las policías que incauten urnas y papeletas. El Gobierno insta a los catalanes a rechazar "altercados"; ""¡Salid ahora mismo!". Los habitantes de Miami esperan el huracán 'Irma' en refugios o en zonas alejadas de la costa, ante el temor de inundaciones de más de tres metros"; "Decenas de muertos en México por un seísmo de gran magnitud".

EL PERIÓDICO: "El Govern se expone a la cárcel por malversación. Barcelona congela su participación en la organización de la consulta ilegal"; "Derbi con buen rollo. Valverde y Flores recuperan la foto antes del Barça-Espanyol"; "La heroína que se vende en el Raval llega desde Pakistán"; "El 'Irma' siembra el pánico y el caos en Florida".

EL CORREO: "México tiembla y EE UU espera a un huracán "devastador""; "La Justicia investiga a todo el Govern y a Forcadell por delitos penados con prisión"; "El concurso de acreedores atrasará la solución para La Naval hasta finales de 2018".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha