Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Un terremoto de 8,2 sacude México. El terremoto más fuerte sufrido en México en los últimos 100 años causó ayer al menos 58 muertos y 200 heridos en el sur del país”; “El referéndum pierde fuerza tras negarse Barcelona a ceder locales. La querella contra Puigdemont y Junqueras implica la cárcel. Los Mossos se comprometen a cumplir la ley. El Gobierno lleva al Constitucional la ley de transitoriedad”; “”El huracán va a devastar EE UU“, dice el director de Emergencias”; “La vivienda sube un 5,6% por el empuje de Madrid y Cataluña”.

EL MUNDO: “El fiscal acusa a Puigdemont de delitos penados con cárcel. Cerco a los alcaldes que no se prestan a participar en el 1-O”; “Decenas de muertos en México en el peor seísmo en un siglo”; “Las FARC piden perdón al Papa por el ”dolor“ que han causado en Colombia”; “Ronaldo señala a sus asesores”.

ABC: “La Guardia Civil busca ya a los impresores del 1-O. Comienza el registro de imprentas tras el soplo de trabajadores; la Fiscalía pide hasta seis años para Forcadell y Puigdemont, pero el Govern activa el voto desde el extranjero”.

LA RAZÓN: “La Guardia Civil rastrea las urnas en naves de la CUP y de radicales vascos. La querella de la Fiscalía imputa a Puigdemont delitos que conllevan prisión. La alcaldesa de Barcelona no cederá locales a no ser que el Govern le dé garantía”; “América tiembla. Un terremoto de 8,2 en el sur de México y con el aviso de que el huracán Irma ”va a devastar“ Miami mantienen en vilo al continente”.

LA VANGUARDIA: “Colau frena la participación de Barcelona en el 1-O. La Fiscalía ordena a las policías que incauten urnas y papeletas. El Gobierno insta a los catalanes a rechazar ”altercados“; ”“¡Salid ahora mismo!”. Los habitantes de Miami esperan el huracán 'Irma' en refugios o en zonas alejadas de la costa, ante el temor de inundaciones de más de tres metros“; ”Decenas de muertos en México por un seísmo de gran magnitud“.

EL PERIÓDICO: “El Govern se expone a la cárcel por malversación. Barcelona congela su participación en la organización de la consulta ilegal”; “Derbi con buen rollo. Valverde y Flores recuperan la foto antes del Barça-Espanyol”; “La heroína que se vende en el Raval llega desde Pakistán”; “El 'Irma' siembra el pánico y el caos en Florida”.

EL CORREO: “México tiembla y EE UU espera a un huracán ”devastador“”; “La Justicia investiga a todo el Govern y a Forcadell por delitos penados con prisión”; “El concurso de acreedores atrasará la solución para La Naval hasta finales de 2018”.

Etiquetas
stats