Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El fiscal ordena a los Mossos impedir el referéndum ilegal”; “Turquía comprará a Rusia sistemas de defensa antiaérea”; “Juncker prepara la revitalización de la UE tras una década de parón”; “¿Tienen los monos derechos de autor? Un fotógrafo pacta en EE UU ceder el 25% de los ingresos del 'selfie' de un macaco”; “Apple desvela los tres nuevos iPhone”.

EL MUNDO: “El 3% se urdió en Cataluña ”al más alto nivel político. Los alcaldes del PSC se rebelan contra la “intimidación y las amenazas del separatismo. Multinacionales de EEUU avisan de que pueden irse en 24 horas”“; ”El fiscal cuadra a los Mossos y el Govern sigue desobedeciendo. El juez prohíbe a Carmena actos pro 1-O en edificios municipales“; ”El 35% de los jóvenes españoles no tiene el Bachillerato ni la FP“.

LA VANGUARDIA: “Trapero acata la orden del fiscal y manda investigar el 1-O”; “Una falsa alarma obliga a desalojar los alrededores de la Sagrada Familia”; “Los alcaldes del PSC denuncian ”amenazas e insultos“ por no poner urnas”; “Rajoy agradece al PSOE su apoyo sobre Catalunya”; “Un juez suspende un acto en Madrid por el derecho a decidir”.

ABC: “La Fiscalía ordena a los Mossos impedir el 1-O. El Gobierno estrecha el cerco sobre los secesionistas: mantiene a los policías y guardias civiles enviados para la Diada e insta al mayor Trapero a requisar urnas”.

EL PERIÓDICO: “Redoblada la seguridad en BCN tras una alerta en toda Europa. 5 yihadistas en busca y captura”; “Los Mossos acatan la orden del fiscal de impedir el 1-O. Sánchez exige al Gobierno que deje en paz a los alcaldes”; “El Barça de Messi golea a la Juventus en el estreno europeo (3-0)”.

EL CORREO: “Trapero acata las órdenes del fiscal. El mayor de los Mossos ha trasladado ya a las comisarías el mandato para que investiguen el referéndum”; “Cruces examina a 200 bebés al enfermar de tuberculosis un sanitario en neonatos”; “Mercedes aumentará este año en 1.350 empleos fijos su plantilla en Vitoria”; “La Diputación se lanza a controlar de forma ”exhaustiva“ las ayudas sociales”.

LA RAZÓN: “La Fiscalía ordena al jefe de los Mossos requisar las urnas. Desalojada la Sagrada Familia por una alerta de ”baja intensidad“”; “Mas pagaría hasta 8,3 millones al fisco si acepta la donación de los soberanistas. La justicia obliga a suspender el acto proindependencia de Carmena”; “Macron se enfrenta a su primera huelga por la reforma laboral”; “El Popular registra pérdidas récord de 12,218 millones en el primer semestre”; “Asesinado el policía que investigaba el hallazgo de un torso en una maleta”.

Etiquetas
stats