Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La Generalitat le recuerda al Gobierno que no obedecerá”; “Una causa de ocho apellidos catalanes. El origen social y el nivel de ingresos son decisivos para abrazar el independentismo”; “El Congreso de EE UU investigará la actuación de 'hackers' rusos”; “Los salarios de la hostelería subirán en Baleares el 17% en cuatro años”.

EL MUNDO: “Los Mossos abren ya la puerta a no actuar en centros de votación. El comercio se prepara para cerrar el 1-O y reforzar la seguridad. Trapero se pone de perfil”; “Los Pujol operaban en Andorra bajo el alias de 'Sagrada Familia'”; “Las mafias se ceban con el drama de los rohingya”; “España recibe 67 presos desde Perú, la mayor repatriación de la historia”; “Villar, hundido: ”Soy como un apestado“”.

LA VANGUARDIA: “El Banco de España alerta de los efectos del conflicto catalán. Colau anuncia que votará en blanco o nulo”; “Puigdemont trata de tranquilizar a los directores de colegios”; “Miles de estudiantes protestan e la calle por el 1-O”; “La abstención de Podemos desluce el pacto contra el machismo”; “Los dos jóvenes de Susqueda murieron tiroteados”.

ABC: “300 antisistema europeos se ponen a las órdenes de la CUP. Interior alerta de la llegada a Barcelona de radicales desde Francia, Grecia, Holanda, Italia y Alemania para provocar altercados el 1-O”.

EL PERIÓDICO: “Desbocados. Generalitat y Gobierno mantienen el rumbo de colisión pese a detectar riesgo de altercados”; “Estudiantes movilizados. Huelga en las universidades y en la enseñanza secundaria”; “España tiene el 60% más de ricos desde que empezó la crisis”; “El festival de Sitges cumple los 50 en una edición de lujo”; “El pacto de Estado contra la violencia machista nace con divisiones”.

EL CORREO: “Interior tira la toalla con los Mossos y se prepara para retirar las urnas en solitario”; “Bochorno. Athletic 0 Zorya 1”; “Mata a su mujer y luego se suicida tirándose por la ventana en Sestao”.

LA RAZÓN: “Puigdemont usará niños como ”escudos humanos“ en los colegios. Trapero se enfrenta a la desobediencia si no acata la orden de cerrar escuelas”; “Rajoy monta un gabinete de crisis en Moncloa ante el 1-O”; “El Banco de España alerta de que la tensión soberanista ya es un riesgo para la economía”.

Etiquetas
stats