Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Rotundo mensaje de Europa a favor de una España unida. ”Nadie en la Unión Europea reconocería la independencia de Cataluña“; ”La suerte también traslada su sede social. La administración de lotería La Bruixa d'Or de Sort se instala en Navarra y Madrid“; ”El Gobierno intervendrá la autonomía para frenar la secesión“.

EL MUNDO: “PP y PSOE se dan dos semanas para aplicar un 155 de mínimos”; “Rajoy recibe el apoyo de Macron y Merkel en el Consejo Europeo”; “Se robaron 25 millones del Canal en la época de Gallardón”; “La UE busca un divorcio amistoso con el Reino Unido”.

LA VANGUARDIA: “Rajoy pone en marcha la intervención del Govern”; “Merkel y Macron piden una solución constitucional para la crisis catalana”; “El Ibex 35 cae un 2% desde el 1-O, mientras el resto de las bolsas europeas sube”; “Presión a Colau en su partido para que rompa con el PSC”.

ABC: “Un 155 limitado y elecciones en Cataluña para la primavera. Gobierno y PSOE negocian nombrar un sustituto temporal de Puigdemont con rango de ministro para reinstaurar la legalidad”.

EL PERIÓDICO: “PP y PSOE activan el 155 con el aval de la UE”; “Los independentistas llaman a retirar hoy dinero de los bancos”; “Los inspectores fiscales piden un plan de control de los políticos”; “La ciudad de los 140.000 pájaros. El primer atlas ornitológico de BCN registra 83 millones de aves”.

EL CORREO: “Cataluña camina hacia el 155 con la amenaza de la independencia”; “La UE apoya a Rajoy ante el desafío”; “Urkullu: ”Nunca se ha proclamado la independencia y por tanto no procede aplicar el 155“.

LA RAZÓN: “El 155 limitará la función del Parlament pero no lo disolverá”; “Los líderes de la UE arropan a Rajoy”; “La forma deproclamar la DUI abre una nueva crisis en el soberanismo”; “Expertos avalan recuperar las competencias en Educación”.

Etiquetas
stats