eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Junqueras a prisión; petición de captura de Puigdemont. Siete exconsejeros, a la cárcel sin fianza. La Fiscalía pide la detención de otros cuatro"; "La crisis puede costar más de 27.000 millones, según el Banco de España"; "Las organizaciones independentistas piden movilización en las calles"; "El Senado de EE UU investiga la injerencia de Rusia en Cataluña".

- PUBLICIDAD -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Junqueras a prisión; petición de captura de Puigdemont. Siete exconsejeros, a la cárcel sin fianza. La Fiscalía pide la detención de otros cuatro"; "La crisis puede costar más de 27.000 millones, según el Banco de España"; "Las organizaciones independentistas piden movilización en las calles"; "El Senado de EE UU investiga la injerencia de Rusia en Cataluña".

EL MUNDO: "A la cárcel sin Puigdemont. La juez envía a prisión incondicional a Junqueras y a siete ex 'consellers' por rebelión al creer que existe "riesgo de fuga" y "alta probabilidad" de que destruyan pruebas"; "Colau se pone al frente del separatismo para "liberar presos"; "El 'procés' pone en riesgo el 60% del crecimiento español hasta 2019".

LA VANGUARDIA: "La juez envía a prisión a nueve consellers de Puigdemont. Sólo uno de los miembros del Govern cesados, Santi Vila, podrá salir si paga 50.000 euros de fianza"; "La movilización del independentismo vuelve con llamadas a la huelga general"; "Los encarcelamientos alteran la estrategia de los partidos para la campaña electoral".

ABC: "Puigdemont abandona a los suyos. La Audiencia Nacional justifica el ingreso en prisión para Junqueras y ocho exconsejeros en que parte del Govern cesado ha huido a Bélgica".

EL PERIÓDICO: "Encarcelados. La jueza envía a prisión a Junqueras y a siete 'consellers' cesados, pero Vila podrá salir con fianza. El líder de ERC defiende que cada partido elija la mejor fórmula para concurrir a las urnas"; "Puigdemont en Bruselas: "Es un golpe a las elecciones del 21-D".

LA RAZÓN: "Prisión por rebelión. Junqueras y ocho consellers entran en la cárcel por rebelión, sedición y malversación. Santi Vila podrá salir con una fianza de 50.000 euros"; "Euroorden para detener a Puigdemont que habla como "president legítimo"; "21-D, la campaña de la amnistía: una lista liderada por los "presos políticos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha