Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La izquierda revisa su vieja relación con el nacionalismo”; “La negativa de ERC cierra la puerta a una coalición separatista”; “Los partidos británicos hacen frente común para atajar los abusos sexuales”; “Cien años después, Rusia teme a la revolución. El Kremlin impone hoy su control social sobre todo movimiento desestabilizador”.

EL MUNDO: “El Parlamento Europeo veta la entrada a Puigdemont”; “Xavier Trias, implicado en otro escándalo de evasión fiscal: ”Alucino que yo y la reina de Inglaterra estemos así“”; “Ante el juez por decir a alumnos de nueve años que la Guardia Civil mata”; “Carmena da 154.000 € para un estudio de un ex edil de IU”.

LA VANGUARDIA: “El independentismo apura las opciones para ir unido”; “Puigdemont podrá hacer campaña electoral desde Bélgica”; “La crisis catalana frena el aumento del PIB del 2018”; “Trias niega habertenido fondos en el extranjero”; “Collboni pide a Colau que se pronuncie sobre el pacto de gobierno”.

ABC: “Maldito buen tiempo. La factura del quinquenio más cálidode nuestra historia: embalses al 20%, olas de incendios, cortes de agua y pérdidas millonarias en el campo”; “Junqueras desprecia a Puigdemont. ERC no quiere reeditar la lista única soberanista, desoye los ruegos de un PDECat hundido y busca atraer a la CUP”.

EL PERIÓDICO: “El independentismo entierra la lista unitaria. PDECat y ERC buscan, en cambio, un frente con los 'comuns' contra el 155 y los encarcelamientos”; “La 'offshore' operó siendo Trias alcalde”; “Carvalho, el célebre detective, revive en el cómic”.

EL CORREO: “Los 'sótanos' de Miribilla”; “Azpiazu: ”No tengo ningún problema en negociar los Presupuestos con el PP“”; “Siemens Gamesa anuncia 6.000 despidos para recuperar la rentabilidad”; “Puigdemont hará campaña hasta que el juez decida el día 17 si le extradita”.

LA RAZÓN: “Rajoy reactivará el 155 si el nuevo Govern impulsa la DUI”; “El PDeCAT trabaja en ”candidaturas blancas“ para forzar a ERC a una lista única”; “Más de 200 alcaldes agitarán hoy la campaña en Bruselas”; “La familia Trias cerró la sociedad en el Caribe cuando la UDEF investigaba al ex alcalde”.

Etiquetas
stats