Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La UE alerta de la incursión de la propaganda rusa en Cataluña”; “La Fiscalía revisará la cárcel de los 'exconsellers' si acatan la ley”; “Bruselas cree que la recuperación peligra por la crisis catalana”; “Europa acuerda sus primeras sanciones al régimen de Maduro”.

EL MUNDO: “El TC denuncia por cuarta vez a Forcadell y complica que evite la cárcel”; “Una minoría bloquea Cataluña ante la pasividad policial”; “Los separatistas pensaban confiar la defensa de Cataluña a otro país por 10 años”; “Once avalistas logran en un día los 400.000 euros de fianza de González”.

LA VANGUARDIA: “La huelga fracasa, pero las protestas colapsan Catalunya”; “El Supremo decide hoy sobre Forcadell y la Mesa del Parlament”; “El PSC ficha a Espadaler para atraer al catalanismo moderado”; “El Mobile amenaza con dejar Barcelona en el 2019 si no se asegura la estabilidad política”.

ABC: “La ”kale borroka“ de Puigdemont. Los radicales no logran parar Cataluña pero sabotean las carreteras y el AVE sin queInterior practique detenciones”.

EL PERIÓDICO: “Puigdemont echa un pulso a su partido y a Esquerra”; “Catalunya bloqueada. El independentismo sabotea el transporte en una huelga testimonial”; “Forcadell y la Mesa vuelven hoy al Supremo”; “La mitad de las noticias en la red de 2022 serán falsas”.

EL CORREO:

LA RAZÓN: “Bebés y piquetes en la huelga política independentista”; “Denuncia por manipulación contra TV3”; “El alcalde de la bici gasta 700.000 euros en escolta”; “Trias ”descubre“ ahora que sí tiene cuentas en Suiza”; “La Unión Europea aprueba sancionar a Venezuela por iniciativa española”.

Etiquetas
stats