Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La mayoría de catalanes apoya el adelanto de las elecciones”; “La triple tortura de las víctimas del acoso sexual”; “Una semana viendo solo TV3”; “Cifras económicas que muestran el impacto de la crisis”; “Multitudinaria concentración por la excarcelación de los líderes catalanes”; “Cuando trabajar ya no salva de la pobreza”; “Qué hará por ti la ciencia en 2050”; “Los bancos preparan la despedida a la fiesta del dinero”.

EL MUNDO: “Cataluña debe recuperar la ley, la convivencia y la verdad”; “ERC ignora a Puigdemont y presenta listas lideradas por sus huidos y encarcelados”; “Manifestación independentista sin Forcadell pero con Colau”; “La senda constitucional de Forcadell”; “El espía que acabó con el comisario Villarejo”.

LA VANGUARDIA: “Puigdemont se enfrentará a ERC con la 'lista for president'”; “Gran marcha por los políticos en prisión”; “El PDECat actuará como plataforma y Pascal renuncia a participar en la candidatura”; “¡Hacer las cosas bien!”; “Junqueras y Roviran lideran la apuesta republicana con las bajas de Simó y Forcadell”; “¿Por qué se quema el planeta?”; “Nueva York en el diván”.

ABC: “El separatismo, descabezado”; “Trump y Putin, de acuerdo en que no hubo 'injerencia rusa” en EE.UU.“; ”España despide a Chiquito de la Calzada“; ”Las rentas de 30.000 a 60.000 euros, las que más aportan a los ingresos por IRPF“.

EL PERIÓDICO: “Clamor por los presos”; “El soberanismo congrega a decenas de miles de personas por la libertad de los 'exconsellers' y los Jordis”; “ERC da otro 'no' a la lista de Puidgemont y los 'comuns' eligen a Domènech como candidato a la Generalitat”; “Chiquito. Muere el genial pecador de la pradera”.

LA RAZÓN: “Fin del 'Procés'”; “ERC rompe con Puigdemont y rechaza una lista común. Más de 120.000 votos de JxSí irán a constitucionalistas el 21-D”; “Forcadell planta a la marcha por los presos y Junqueras no podrá hablar de la DUI en campaña si es excarcelado”; “Alcàsser 25 años después: Siguen viendo a Anglés”; “Si no hay subida salarial a Policía y Guardia Civil no habrá PGE en 2018”; “Muere a los 85 años el hombre que creó el nuevo humor”.

Etiquetas
stats