Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Ciudadanos y PSC acentúan su rivalidad en el fin de campaña”; “Los nuevos contratados cobran menos que los recién jubilados”; “El Supremo israelí prohíbe retener los cuerpos de palestinos”; “Igor el Ruso, ante las justicias de España e Italia”.

EL MUNDO: “El Govern tenía listo el material del 1-O sin haberlo convocado”; “El miedo al descalabro electoral del PP relanza las críticas contra Rajoy”; “Popular pagó 4 millones a Saracho sólo por ”aceptar“ ser presidente”; “May pacta con sus diputados críticos para sacar adelante el Brexit”.

ABC: “El constitucionalimo se reivindica en Cataluña”; “Pedro Sánchez: ”Los catalanes reclaman convivencia, concordia y diálogo, necesitan la mano izquierda de Iceta“; ”Mariano Rajoy: “Cataluña ha recobrado la legalidad, la confianza y puede retomar la senda de la recuperación”; “Albert Rivera: ”Se pueden ganar las elecciones, irá de muy pocos votos, que nadie se quede en casa“.

EL CORREO: “Rajoy advierte de que aplicará de nuevo el 155 si es necesario tras el 21-D”; “Euskadi toma parte en un ensayo mundial sobre esclerosis”; “Basauri da la espalda al referéndum urbanístico y obliga a cambiar el proyecto”; “Los más valientes del 'Paga'. Miles de mendizales retan al mal tiempo para subir a la mítica cima bilbaína”.

LA RAZÓN: “Rajoy teme que un descalabro del PP afecte a sus alianzas en Madrid”; “ERC colocó a ”comisarios políticos“ para vigilar a Puigdemont”; “Dolors Montserrat: ”Sin un PP fuerte no habrá un Govern constitucionalista en Cataluña“; ”Sangre cristiana en Pakistán en víspera de Navidad: el EI mata a diez personas en una iglesia“.

Etiquetas
stats