Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Ciudadanos rompe el tablero y se dispara hacia el Gobierno”; “Merkel y Schulz avanzan hacia una coalición de gobierno en Alemania”; “El juez niega a los líderes del 'procés' presos asistir al pleno del Parlament”; “Catherine Millet, escritora francesa: ”Hay que dejar de creer que la mujer es siempre una víctima“”; “Repulsa total a los peores insultos racistas de Trump”; “Solo el 25% de los nuevos convenios favorecen la igualdad salarial”.

EL MUNDO: “Hacienda investiga al Barcelona por pagos fraudulentos a Messi”; “Alivio en Europa por la 'gran coalición'. El principio de acuerdo alcanzado ayer en Berlín para negociar la 'gran coalición' hizo respirar de alivio y produjo satisfacción desde París hasta Bruselas”; “El juez Llarena deja a Junqueras votar desde prisión pero excluye a Puigdemont”; “Juana Rivas afronta 5 años de cárcel por el secuestro ”consciente de sus hijos“”; “340.000 firmas en una semana por la prisión permanente”.

LA VANGUARDIA: “Junqueras podrá delegar su voto en el Parlament”; “Lección de consenso a la alemana”; “El Prat suma 47,3 millones de viajeros en el 2017”; “Indignación ante los nuevos exabruptos racistas de Trump”; “Vecinos que 'reokupan' para evitar los narcopisos”; “El MNAC y el Picasso, museos al alza en Barcelona”.

ABC: “La investidura telemática de Puigdemont prorrogaría el 155. El Constitucional suspendería el nombramiento mientras decide su posible nulidad, y el Gobierno seguiría controlando Cataluña meses más. El juez prohíbe a los diputados asistir al Parlament y les emplaza a delegar su voto”.

EL PERIÓDICO: “Baño de realidad. Bajo presión judicial, 6 líderes secesionistas se retiran o abjuran de la vía unilateral”; “El mercado de la miseria. La venta de objetos rescatados de la basura se expande en el entorno de las Glòries”; “Colau fía su reelección en BCN a que el 'procés' baje de intensidad”; “El fiscal reclama 22 años para un pederasta de los Maristas de Barcelona”.

LA RAZÓN: “El TS avala que Junqueras delegue su voto pero no Puigdemont”; “Boadella, el presidente de Tabarnia en el exilio”; “La UE respira: Merkel y Schulz reeditan la gran coalición”; “El Barça pagó en 2016 una deuda de 12 millones de Messi con Hacienda”.

Etiquetas
stats