Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El separatismo desafía la ley y pacta elegir a Puigdemont”; “Guindos dice que España habría salido del euro sin el rescate”; “El PP propone que la pensión pueda calcularse con toda la vida laboral”; “Promesa electoral en Italia: defender la raza blanca”.

EL MUNDO: “Báñez plantea elegir los 25 mejores años para calcular la pensión”; “Boadella paraodia la parodia de Puigdemont”; “Puigdemont da por hecha su investidura con el voto de ERC. Roger Torrent, el 'chico para todo' de Esquerra, presidirá el Parlament”; “Los reyes del ladrillo valenciano confiesan pagos ilegales al PP”; “El Gobierno sancionará a Abertis por el atasco de la AP-6: ”Fue un desastre“”.

LA VANGUARDIA: “ERC preside el Parlament y votará la candidatura de Puigdemont”; “Rajoy impugnará el voto de los diputados en Bélgica”; “El presidente cesado debe regularizar su residencia en Bruselas”; “Empleo propone utilizar toda la vida laboral para calcular la pensión”; “La UE recuerda a Londres que el Brexit es reversible”.

ABC: “El 79% de los españoles, a favor de la prisión permanente revisable. La encuesta de GAD3 para ABC revela que los votantes socialistas son los más favorables a la medida, que el partido de Sánchez rechaza”.

EL PERIÓDICO: “ERC avala a Puigdemont sin aclarar si lo investirá”; “El Gobierno ofrece mejorar el cálculo de la pensión”; “El Papa pide perdón por los abusos sexuales”; “Barcelona rechaza pagar para municipalizar el tranvía y espera al 2032”.

EL CORREO: “El Gobierno propone ampliar a toda la vida laboral el cálculo de las pensiones”; “JxCat y ERC intentarán investir a Puigdemont”; “La OPE de Osakidetza guardará la nota a los aspirantes que aprueben pero no tengan plaza”; “

LA RAZÓN: “Equiparación salarial en marcha. Zoido propone un acuerdo de hasta 1.500 millones para igualar los sueldos de Policía y Guardia Civil al de los Mossos”; “Pacto PDeCAT-ERC: Puigdemont, president y el radical Torrent en la Mesa”; “El Gobierno propone quela pensión se calcule con toda la vida laboral”; “El Papa pide perdón por los abusos en Chile: ”Siento dolor y vergüenza“.

Etiquetas
stats