eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Principado mantiene el recurso por cinco convenios de fondos mineros, incluido el soterramiento de FEVE

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, ha confirmado este viernes que el Principado mantiene el recurso ante el Gobierno de España relativo a cinco convenios de fondos mineros cuya caducidad se produjo en 2012, entre los que se encuentra el soterramiento de FEVE. "Todo está correctamente tramitado", ha dicho Javier Fernández.

- PUBLICIDAD -
El Principado mantiene el recurso por cinco convenios de fondos mineros, incluido el soterramiento de FEVE

El dirigente asturiano respondía así en el pleno de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) a una pregunta de Foro Asturias a una pregunta del presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, quien celebró que así se hubiese hecho.

Cascos, además, ha dicho que en su partido estaban preocupados porque "los plazos son esenciales" y ha celebrado que el Gobierno asturiano haya "rectificado" y esté convencido del valor de los recursos en este tipo de cuestiones.

Javier Fernández, por su parte, ha aprovechado para reprochar a Cascos que hace dos semanas, cuando contestó sobre otra cuestión sobre fondos mineros, el dirigente de Foro dijese a los medios de comunicación que había mentido. Tras pedir a Cascos que retirase de la web de su partido esa afirmación, le ha pedido que no enturbie la vida política.

El socialista ha señalado que no mintió en ningún momento y se remitió al diario de sesiones. El que miente, ha dicho, es Cascos. "Aunque usted miente con una enorme sinceridad", le ha dicho a Cascos, que, según Fernández, le estaba mirando con "sonrisa episcopal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha