Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Príncipes de Asturias presiden este lunes la apertura del curso escolar en la localidad toledana de Fuensalida

Los Príncipes de Asturias presiden este lunes la apertura del curso escolar en la localidad toledana de Fuensalida

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Don Felipe y Doña Letizia se desplazarán al Colegio Público de Educación Primaria e Infantil Tomás Romojaro de la localidad toledana, en el que también estarán presentes otras autoridades como el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, y el consejero de Educación, Marcial Marín.

Más de ocho millones de estudiantes no universitarios han comenzado el Curso Escolar 2012-2013. De ellos, dos millones son alumnos de Educación Primaria, más de 2,8 millones estudiantes en Educación Infantil y 1,7 millones alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

CONCENTRACIÓN EN TOLEDO

Este mismo lunes, los cinco sindicatos representativos de la educación pública en Castilla-La Mancha (CCOO, UGT, CSI.F, ANPE y STAS) han convocado una concentración regional en la toledana Plaza de Zocodover coincidiendo con la celebración del acto de inauguración oficial del curso escolar.

La concentración de los sindicatos comenzará a las 14.00 horas con el fin de que todos los docentes, tras finalizar su jornada laboral, puedan acudir a “expresar su malestar” y a “demostrar que este inicio de curso no es el inicio de un curso normal” porque, principalmente, “faltan compañeros”, han señalado los convocantes.

Etiquetas
stats