Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión para el hombre acusado de apuñalar a su expareja en un piso de Madrid

Prisión para el hombre acusado de apuñalar a su expareja en un piso de Madrid

EFE

Madrid —

0

El Juzgado especializado en violencia sobre la mujer número 1 de Madrid ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre que presuntamente apuñaló a su expareja el pasado jueves en una vivienda de Madrid, al que también ha suspendido la patria potestad de su hija menor.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, la titular del Juzgado, en funciones de guardia, ha enviado a prisión a Hugo M.V. como responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Además la jueza ha impuesto la medida cautelar de suspender temporalmente la patria potestad sobre la hija menor que el presunto agresor tiene con la víctima, y también la suspensión del régimen de visitas que disfrutaba.

El Juzgado especializado en violencia sobre la mujer número 1, en funciones de guardia, se ha inhibido a favor del número 5, que será el que instruya la causa.

La víctima, una mujer de nacionalidad española y origen colombiano de 24 años, sigue ingresada en el hospital 12 de Octubre, estable dentro de la gravedad, según han precisado fuentes de este centro.

El suceso ocurrió el pasado jueves, cuando la mujer cayó desde una ventana de su vivienda del número 185 de la calle de Antonio López de Madrid con un cuchillo clavado en el tórax y varias heridas de arma blanca.

Desde el inicio los investigadores sospecharon que se trataba de un caso de violencia machista y finalmente detuvieron el viernes a su expareja, Hugo M.V., de 45 años y origen colombiano, quien contaba con una orden de alejamiento por denuncias anteriores, según informaron fuentes policiales.

El hombre incumplía esa orden supuestamente con el consentimiento de la mujer, según las fuentes.

Etiquetas
stats