Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión comunicada y sin fianza para el atracador del banco de Usera

Prisión comunicada y sin fianza para el atracador del banco de Usera

EFE

Madrid —

0

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid, en funciones de guardia, ha ordenado hoy el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que irrumpió armado el pasado jueves en una sucursal bancaria del distrito de Usera.

Según ha informado a Efe el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) madrileño, el juez le imputa los delitos de robo con violencia e intimidación y de detención ilegal.

Antonio A. G., español, de 55 años y vecino de Usera, intentó atracar una sucursal bancaria en la calle Dolores Barranco a primera hora de la mañana del jueves, y retuvo durante unas horas a los trabajadores y clientes de la oficina, amenazándolos con una pistola de aire comprimido que había sido modificada para disparar fuego real.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía detallaron a Efe que el arrestado tiene antecedentes policiales y según las primeras pesquisas padece problemas psicológicos.

El atracador fue liberando a los rehenes, hasta que se quedó solo con el director de la oficina, a quien encañonó al salir a la calle, donde fue detenido.

Etiquetas
stats