eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Prisión para el detenido por la muerte de su exmujer y su exsuegra en Llíria

- PUBLICIDAD -
Prisión para el detenido por la muerte de su exmujer y su exsuegra en Llíria

Prisión para el detenido por la muerte de su exmujer y su exsuegra en Llíria

El juez ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la muerte a tiros el pasado domingo de su exmujer y la madre de esta en la localidad valenciana de Llíria, ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

El supuesto autor de los hechos ha comparecido ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, y se le ha abierto una causa por la muerte violenta de las dos mujeres, y será en la calificación posterior cuando determine si le imputa asesinato u homicidio, según las mismas fuentes.

El arrestado, de etnia gitana, al igual que las víctimas, ha entrado a los juzgados de Llíria a las 8.15 horas de hoy, esposado y escoltado por la Guardia Civil.

Durante las horas que ha transcurrido su comparecencia ante el juez (ha salido de declarar sobre las 13.15 horas), se ha desarrollado en las inmediaciones de la sede judicial un amplio despliegue policial, en previsión de que hubiera incidentes.

Los agentes de la Guardia Civil, en varias patrullas, han acordonado la zona y han cortado varias calles del entorno, dado que esta mañana y no muy lejos de allí se ha celebrado el funeral en memoria de las dos víctimas y su entierro.

El supuesto autor del doble crimen ha abandonado los juzgados esposado y custodiado por la Guardia Civil, que le ha transportado en un furgón al que escoltaban otros dos vehículos policiales, uno delante y otro detrás.

Al salir por la puerta, una treintena de familiares de las víctimas contenida por el cordón policial ha insultado y amenazado al detenido, que se ha ocultado el rostro con una toalla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha