Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión sin fianza para el hombre que hirió de un disparo a su exmujer en Elche (Alicante)

Prisión sin fianza para el hombre que hirió de un disparo a su exmujer en Elche (Alicante)

EFE

Elche (Alicante) —

0

Un juez ha acordado la prisión comunicada y sin fianza para el hombre de 48 años detenido por, presuntamente, herir en la pierna de un disparo con una escopeta de caza a su exmujer en una casa rural de El Altet, en el término de Elche (Alicante).

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juzgado ilicitano de violencia sobre la mujer ha recibido hoy al detenido y, además de la privación de libertad sin fianza, ha establecido la prohibición tanto de acercamiento a menos de 500 metros como de comunicación por ningún medio.

La causa judicial está abierta por los presuntos delitos de asesinato en grado de tentativa, lesiones, allanamiento de morada, quebrantamiento de medida cautelar, tenencia ilícita de armas y robo o hurto de vehículo a motor.

El detenido disparó a su exmujer tras llegar desde Calatayud (Zaragoza) y pese a que, desde el pasado octubre, contaba con una orden de alejamiento de 150 metros y prohibición de comunicación con la víctima, de 39 años y con la que se casó hace diez años.

La mujer, que fue intervenida y se recupera en el Hospital General de Elche, se desplazó recientemente hasta El Altet con el hijo en común, de 7 años, para pasar unos días con familiares.

Etiquetas
stats