Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión sin fianza para el detenido por matar a su mujer en Palma

Prisión sin fianza para el detenido por matar a su mujer en Palma

EFE

Palma —

0

El juzgado de Instrucción número 2 de Palma ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre detenido por matar a su mujer, de 56 años, el pasado miércoles en Palma, por un presunto delito de asesinato con alevosía y ensañamiento, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El magistrado de guardia ha adoptado la decisión después de que esta tarde el hombre pasara a disposición judicial.

La mujer, de 56 años, fue hallada muerta el miércoles en una vivienda de la calle Margarita Xirgu de Palma, presuntamente asesinada por su marido, que después intentó suicidarse.

El agresor, de 50 años, admitió que había asesinado a su pareja, para lo que empleó algún objeto contundente con el que le golpeó la cabeza hasta matarla, según detalló la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats