Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión para el séptimo de los acusados de la agresión en Alsasua

Prisión para otro de los presuntos autores de la agresión en Alsasua
Madrid —

La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha dictado el ingreso en prisión incondicional y sin fianza para Adur Ramírez por su presunta participación en la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua el pasado 15 de octubre, según han informado fuentes de las defensas.

Ramírez se presentó voluntariamente en la Audiencia Nacional el pasado lunes y hoy la jueza le había citado para tomarle declaración como investigado junto a Aritz Urdangarin, a quien la magistrada ha dejado en libertad con la obligación de comparecer dos veces a la semana en el juzgado, tal y como le había pedido el fiscal.

Además de la toma de declaración a estos dos investigados, la juez ha celebrado hoy ruedas de reconocimiento con ellos dos, los otros ocho detenidos el pasado lunes, seis de los cuales ingresaron en prisión por delitos de terrorismo, atentado, lesiones y delito de odio.

A las ruedas de reconocimiento han asistido el teniente y el sargento de la guardia civil agredidos y sus parejas, que además han prestado declaración ante la juez como testigos.

Etiquetas
stats