Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión provisional para los once detenidos en Caldas con 60 kilos de heroína

Prisión provisional para los once detenidos en Caldas con 60 kilos de heroína

EFE

A Coruña —

0

El juzgado de instrucción número uno de Vigo ha enviado a prisión, de manera provisional, a las once personas detenidas en Caldas de Reis (Pontevedra) con sesenta kilogramos de heroína, han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, aplaudió ayer la operación antidroga de la Policía Nacional en Caldas de Reis, que ahora tiene a los investigados en prisión provisional, tras su paso a disposición judicial.

“Es un duro golpe al narcotráfico que entra en Galicia y que se distribuye en otros puntos. Impide que esta droga llegue a la calle y evita problemas de salud”, ha subrayado.

Villanueva recordó que los agentes decomisaron sesenta kilogramos de heroína en Caldas de Reis y detuvieron a once personas, aunque podría haber más detenciones porque la operación “continúa abierta” bajo secreto de sumario.

Etiquetas
stats