eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Prisión provisional y sin fianza para acusado de matar a una mujer el sábado

- PUBLICIDAD -
Prisión provisional y sin fianza para acusado de matar a una mujer el sábado

Prisión provisional y sin fianza para acusado de matar a una mujer el sábado

La titular del Juzgado de Instrucción de Alcobendas ha ordenado el ingreso en prisión provisional y sin fianza del hombre detenido como presunto autor de la muerte en la madrugada del sábado de una mujer en un domicilio de San Sebastián de los Reyes (Madrid), hallada muerta con heridas de arma blanca.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, la juez ha adoptado esa decisión bajo la imputación de homicidio alternativo de asesinato, ya que se está investigando esta última posibilidad, así como si el detenido pudo cometer también una agresión sexual.

Por todo ello, las diligencias siguen abiertas después de que el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional condujese este mediodía al detenido hasta el juzgado.

Emiliano H.O, de 41 años, habría acudido en la noche del sábado a un poblado con la presunta intención de comprar droga, aprovechando que su mujer había salido con unas amigas y que su hija se encontraba en casa de un familiar.

En ese trayecto habría conocido "de manera circunstancial" a la mujer fallecida, identificada como Aránzazu R.G. de 29 años, y a la que llevó a su domicilio.

Ya en la casa, y por motivos aún por esclarecer, comenzaron a discutir y el hombre le propinó una brutal paliza a la mujer, tal y como evidenciaba el estado en el que se encontraban la cocina y una habitación, según fuentes policiales.

El cadáver de Aránzazu R.G. presentaba unas ocho heridas por arma blanca y fue hallado a raíz de un aviso recibido a las 5.15 horas de esta madrugada por los servicios de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informando de que, al parecer, había una mujer muerta en un domicilio de San Sebastián de Los Reyes.

El detenido no tiene antecedentes de violencia de género, pero sí por robo con violencia e intimidación.

Tras su detención fue trasladado a un hospital debido al estado en que se encontraba, supuestamente a causa del consumo de drogas, y al ser posteriormente interrogado por la Policía ha asegurado que no recordaba lo ocurrido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha