Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por la muerte de su madre

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por la muerte de su madre

EFE

Vélez-Málaga (Málaga) —

0

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vélez-Málaga ha decretado hoy prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido ayer por acabar presuntamente con la vida de su madre a puñaladas en su domicilio del núcleo de Caleta de Vélez.

El delito por el que se le investiga es homicidio con agravante de parentesco y el Juzgado número 1 se ha inhibido a favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5, que es el que se encargará del caso al encontrase de guardia en el momento en el que tuvieron lugar los hechos, según han informado hoy a Efe fuentes judiciales.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, la Policía fue alertada del hallazgo del cadáver de la mujer, y unos 45 minutos después, su hijo, de 35 años, se presentó en la comisaría del municipio y se inculpó.

La víctima fue hallada por su expareja con heridas de arma blanca en el salón de la vivienda, en el número 11 de la urbanización Zayamar, en la entrada oeste del núcleo de Caleta de Vélez.

Los vecinos señalaron a Efe que en el inmueble vivían únicamente la mujer, de unos 60 años, y su hijo, y precisaron que ambos tenían una actitud “intachable en el vecindario”.

“El muchacho siempre se ha portado muy bien, era muy correcto, y nunca habíamos escuchado ninguna pelea ni visto nada que nos llevara a pensar que podía ocurrir una cosa así”, indicó una vecina de la urbanización, que vio pasar al presunto autor del crimen frente a su casa y lo saludó sobre la una de la madrugada.

Otros vecinos detallaron que el hombre podía tener problemas con las drogas desde hacía algún tiempo y apuntaron a esta causa como motivo del suceso.

La víctima trabajaba en un supermercado del municipio de Torrox junto a su exmarido, que cada mañana la recogía a las puertas de su domicilio, y que ayer, al ver que no salía de la vivienda, entró y descubrió el cadáver.

En cuanto al acusado, trabaja en un barco pesquero del puerto de Caleta de Vélez, muy próximo al lugar en el que reside.

Etiquetas
stats