eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Prolongan un mes la detención de seis inculpados por los atentados de Bruselas

- PUBLICIDAD -

La Cámara del Consejo de Bruselas decidió hoy prolongar un mes la detención de los seis inculpados por los atentados del 22-M en Bruselas, entre los que figura Mohamed Abrini, el tercer supuesto integrante del comando que atacó el aeropuerto, informó la Fiscalía federal de Bélgica.

Los demás inculpados son Osama Krayem, el presunto segundo terrorista del comando que actuó contra el metro de la capital belga, Bilal E.M., Hervé B.M., e Ibrahim y Smaïl Farisi.

La mochila en la que supuestamente llevaba Krayem los explosivos que no llegó a activar en el metro de Bruselas la sacaron del apartamento junto a otros enseres los hermanos Smaïl e Ibrahim.

Bilal E.M., se corresponde, según los medios belgas al apellido El Makhoukhi, y es sospechoso de haber ayudado Abrini y Krayem.

Los seis inculpados comparecieron hoy ante la Cámara del Consejo de Bruselas, que interviene en la fase de instrucción en casos penales.

Todos son de nacionalidad belga, excepto Osama Krayem, que es sueco.

Si recurren la decisión adoptada hoy, tendrán que comparecer ante el tribunal de apelaciones en el plazo de quince días.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha