Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Promulgada la ley de convocatoria a referendo sobre la reelección de Evo Morales

Promulgada la ley de convocatoria a referendo sobre la reelección de Evo Morales

EFE

La Paz —

0

El presidente interino del Legislativo boliviano, el oficialista José Alberto Gonzales, promulgó hoy la ley para convocar al referendo en que se consultará a los ciudadanos si aprueban o no la reforma constitucional que permitirá a Evo Morales volver a postular a la Presidencia en 2019.

Gonzales, que también ejerce la Presidencia interina de Bolivia por unas horas por los viajes de Morales a Europa y del vicepresidente Álvaro García Linera a Perú, promulgó la norma en el Palacio de Gobierno ante los sindicatos afines al Gobierno que promueven la reelección de ambos mandatarios.

La “Ley de Convocatoria a Referendo Constitucional Aprobatorio” fue aprobada esta madrugada en el Parlamento, de mayoría oficialista, después de casi 17 horas de debate.

Etiquetas
stats