Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pronovias abre su primera tienda en el Caribe

Pronovias abre su primera tienda en el Caribe

EFE

Santo Domingo —

0

La firma Pronovias, una de las empresas líderes en moda nupcial, ha expandido su negocio al Caribe con la apertura de su primera tienda en Santo Domingo “para crear un lugar donde la mujer dominicana pueda cumplir su sueño”.

La directora de la tienda Margelyn Frías, indicó a EFE que la marca tenía ya una representación en el país, aunque con “un stock pequeño”.

La firma de moda nupcial es “muy reconocida en el país” y había mujeres dominicanas que recurrían a establecimientos de Pronovias en otros países para conseguir el vestido que querían, de ahí la decisión de abrir esta nueva tienda, explicó.

“Compartimos el instante en el que una novia se prueba el vestido perfecto, les brindamos una experiencia que viven acompañadas de familiares y amigas, les ofrecemos ese valor agregado y les asesoramos de forma personalizada para cumplir todos los sueños de todas la novias”, explicó Frías, para quien Pronovias no tiene competencia en República Dominicana.

En cuanto al gusto o preferencias de la mujer dominicana, Frías señaló que no hay un estándar.

“Depende de la personalidad de la novia, las bodas se personalizan mucho, varía mucho el gusto, unas buscan un vestido de princesa, otras para casarse en la playa, otras para salón de boda, etcétera. Eso es lo bueno de Pronovias, tenemos líneas para todos los gustos”, afirmó.

Pronovias, con 200 tiendas y 3.800 puntos de venta en 90 países, está presente, entre otros, en Venezuela, Perú, Panamá, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México o Perú.

Etiquetas
stats