eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"¿Puedo soñar contigo?", de "Blue Jeans", saldrá a la venta el 4 de febrero

- PUBLICIDAD -
"¿Puedo soñar contigo?", de "Blue Jeans", saldrá a la venta el 4 de febrero

"¿Puedo soñar contigo?", de "Blue Jeans", saldrá a la venta el 4 de febrero

"¿Puedo soñar contigo?". Este será el título de la última entrega de la trilogía de "El Club de los Incomprendidos", (Planeta), del escritor sevillano Francisco de Paula, "Blue Jeans", que saldrá a la venta el 4 de febrero.

Tras la celebración de una yincana, llevada a cabo por las seguidoras de "Blue Jeans" en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, de Paula ha desvelado en su cuenta de Twitter estos esperados datos.

Y Valencia ha sido la ciudad en la que las conocidas como "#Bluejeaners" han desvelado las primeras la "ansiada información", después de que el autor, desde una céntrica librería madrileña les fuera dando las pistas a través de su cuenta de esta red social y la etiqueta "#retoblujeaners".

Con esta victoria, las fans del sevillano han conseguido que Valencia sea la ciudad que acoja, tras la publicación del libro, la primera firma de libros del autor.

De Paula cuenta en la actualidad con más de 40.200 seguidores, lo que le convierte en uno de los escritores españoles más seguidos en las redes sociales. Y es que, como ha reconocido a Efe de Paula, las redes sociales forman parte de su vida.

"Las redes sociales aportan mucho a mi obra y además son una oportunidad de estar en contacto con gente que lee los libros, con la que te apoya. Mis seguidoras me han aportado a lo largo de los últimos libros cosas como canciones o datos sobre qué les gustaría que pasara con un personaje", ha contado.

Por este motivo, para el autor, que se encuentra en la recta final de "¿Puedo soñar contigo?", "El Club de los Incomprendidos" ha sido desde el principio "una aventura de todos, no sólo de Bluejeans".

Pese a que no ha facilitado ningún dato sobre las nuevas aventuras de Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester, de Paula ha adelantado que "el tiempo pasa, y también para ellos".

Esta obra viene precedida del gran éxito que "Blue Jeans" obtuvo con su primer trabajo, la trilogía "Canciones para Paula", de la que vendió más de 300.000 ejemplares, y de la siguiente "Buenos días, Princesa".

Tras finalizar el acto, el autor ha convocado otro concurso a través de Twitter en el que el sus seguidores tienen que conseguir que 50 de sus seguidores en esta red social escriban la etiqueta "#Puedosoñarcontigo".

El ganador aparecerá en los agradecimientos de esta tercera entrega.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha