Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puente: El desafío soberanista está eclipsando los problemas reales de España

Puente: El desafío soberanista está eclipsando los problemas reales de España

EFE

Madrid —

0

El portavoz de la Ejecutiva del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado hoy que el desafío soberanista está “eclipsando” los verdaderos problemas de España y ha acusado al Gobierno de Mariano Rajoy y a los independentistas de utilizarlo para tapar sus casos de corrupción.

En un desayuno informativo organizado por Executive Fórum, Puente, que ha pronunciado una conferencia sobre municipalismo, ha asegurado que este desafío soberanista “viene bien” a los partidos independentistas catalanes que están tapando sus problemas “claves” de gestión y de corrupción, y si se pone un espejo “en frente” también le viene muy bien al Partido Popular.

Por tanto, ha dicho ser “escéptico” ante la posibilidad de que alguna de estas dos partes quiera resolverlo.

Durante su conferencia sobre municipalismo, el portavoz de la Ejecutiva del PSOE ha comentado que el desafío soberanista no está en las ciudades: “De momento no tenemos constancia que haya ningún barrio en ninguna ciudad que quiera separarse del resto. Pero, salvo ese problema (en los municipios) todos los demás están presentes”.

Etiquetas
stats