eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig considera que Barberá "es la responsable última del caso Nóos en Valencia"

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asegurado este viernes que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, "es la responsable política última del caso Nóos" en su vertiente valenciana.

- PUBLICIDAD -
Puig considera que Barberá "es la responsable última del caso Nóos en Valencia"

Así se ha pronunciado el dirigente socialista en un comunicado, después de que la Audiencia Provincial de Baleares haya vuelto a imputar al vicealcalde de Valencia y presidente del patronato de la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau (FTVCV), Alfonso Grau, en el 'caso Nóos', por los contratos suscritos con el Instituto Nóos --dirigido por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin-- para los Valencia Summit.

Puig ha exigido a la alcaldesa de Valencia que "deje de esconderse tras el imputado Grau" porque, según ha asegurado, "fue ella la que se hizo las fotos con Urdangarin, es Barberá la que hizo el cohecho fotográfico".

En este sentido, ha criticado que el jueves la alcaldesa de Valencia "se hacía la ofendida", en sus declaraciones sobre el acto realizado por los socialistas contra la corrupción. Sin embargo, ha advertido de que "hoy la cruda realidad le ha sorprendido, tanto a ella como al presidente de Extremadura, José Antonio Monago", en referencia a los viajes privados a Canarias que cargó al Senado.

"ES NECESARIO PASAR PÁGINA DEL PP"

Puig ha indicado que "es necesario pasar página de un PP que ha situado a la Comunitat Valenciana en el peor de los focos posibles". Así, ha agradecido a los socialistas de la ciudad de Valencia el trabajo que han hecho, a pesar de las constantes "agresiones dialécticas" de Barberá.

Por ello, ha señalado que "gracias al trabajo realizado por el PSPV-PSOE de la ciudad estamos más cerca de la justicia". Para el dirigente socialista, "es urgente saber qué es lo que ha pasado con el dinero de todos los valencianos y valencianas, saber lo que ha sucedido con los recursos del Ayuntamiento de Valencia y de las instituciones valencianas en el caso Nóos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha