Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig considera que Barberá “es la responsable última del caso Nóos en Valencia”

Puig considera que Barberá "es la responsable última del caso Nóos en Valencia"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado el dirigente socialista en un comunicado, después de que la Audiencia Provincial de Baleares haya vuelto a imputar al vicealcalde de Valencia y presidente del patronato de la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau (FTVCV), Alfonso Grau, en el 'caso Nóos', por los contratos suscritos con el Instituto Nóos --dirigido por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin-- para los Valencia Summit.

Puig ha exigido a la alcaldesa de Valencia que “deje de esconderse tras el imputado Grau” porque, según ha asegurado, “fue ella la que se hizo las fotos con Urdangarin, es Barberá la que hizo el cohecho fotográfico”.

En este sentido, ha criticado que el jueves la alcaldesa de Valencia “se hacía la ofendida”, en sus declaraciones sobre el acto realizado por los socialistas contra la corrupción. Sin embargo, ha advertido de que “hoy la cruda realidad le ha sorprendido, tanto a ella como al presidente de Extremadura, José Antonio Monago”, en referencia a los viajes privados a Canarias que cargó al Senado.

“ES NECESARIO PASAR PÁGINA DEL PP”

Puig ha indicado que “es necesario pasar página de un PP que ha situado a la Comunitat Valenciana en el peor de los focos posibles”. Así, ha agradecido a los socialistas de la ciudad de Valencia el trabajo que han hecho, a pesar de las constantes “agresiones dialécticas” de Barberá.

Por ello, ha señalado que “gracias al trabajo realizado por el PSPV-PSOE de la ciudad estamos más cerca de la justicia”. Para el dirigente socialista, “es urgente saber qué es lo que ha pasado con el dinero de todos los valencianos y valencianas, saber lo que ha sucedido con los recursos del Ayuntamiento de Valencia y de las instituciones valencianas en el caso Nóos”.

Etiquetas
stats