Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig sobre la ruptura del pacto en C-LM: “Cualquier cosa que signifique debilidad de un Gobierno es un problema”

Puig sobre la ruptura del pacto en C-LM: "Cualquier cosa que signifique debilidad de un Gobierno es un problema"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig, que ha inaugurado en Valencia el 'Arbre de les llengües', ha rechazado hacer valoraciones de lo que no conoce y, en este caso, según ha dicho, ignora las circunstancias de esa ruptura. “No tengo opinión, conocer los detalles es fundamental para tomar posición”, ha dicho, aunque ha añadido que, en cualquier caso, “la vida no es sí o no. Es más complicado”.

“Cualquier cosa que signifique debilidad de un Gobierno en un momento determinado es un problema. Pero todas las cosas se pueden solucionar hablando, dialogando”, ha abogado, y ha subrayado que los “gobiernos de la diversidad” que están gestionando “son gobiernos digamos de elaboración mejor de la política”, porque es “más dialogada”, algo que “a veces tiene complicaciones”. No obstante, ha añadido: “en gobiernos de mayoría absoluta también hay mucho líos”.

Etiquetas
stats