eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig dice que Fabra "no puede decir que no sabía nada" porque fue coordinador del PP en 2009

El secretario de los socialistas valencianos y candidato del PSPV a la Generalitat, Ximo Puig, ha dicho que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, "no puede decir que no sabía nada si fue coordinador del PP en 2009, si ha sido alcalde de Castellón y aparece en los papeles de Gürtel como A.F.", en relación al informe de la Policía Nacional en el que señala que el PP valenciano aportó 3,4 millones de euros a la caja B de Orange Market entre 2006 y 2009.

- PUBLICIDAD -

Para Puig, Fabra debe asumir responsabilidades políticas y "no mirar hacia otro lado" porque es "responsable" y "se benefició directamente desde el punto de vista electoral porque asumió esa parte de responsabilidad". "En estos momentos el PP debe pedir perdón, asumir responsabilidades y buscar de qué manera se devuelve el dinero que se robó a los valencianos", ha agregado.

Además, Puig ha considerado que el PPCV ha ido "constantemente dopado" a las elecciones y ha señalado que "el PPCV ha llegado a darle más de 2,1 millones de euros al PP de España aportándole dinero negro a las cuentas negras de Correa en Madrid. Una importante dotación que se sustraía de los valencianos a través de esta manera tan perversa de actuar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha