Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig, sobre la unidad del PSOE tras la muerte de Chacón: “Sin fraternidad no hay socialismo”

Puig, sobre la unidad del PSOE tras la muerte de Chacón: "Sin fraternidad no hay socialismo"

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Así lo ha manifestado Puig a los medios de comunicación en Castellón, antes de realizar una visita a la empresa KERAjet, al ser preguntado sobre si la “unidad” que ha exhibido el partido socialista en torno a Carme Chacón debe “continuar o fue solo un espejismo”.

Al respecto, el también presidente de la Generalitat Valenciana ha incidido en que la fraternidad es “un valor fundamental de la ilustración y el socialismo”. “Sin fraternidad no hay socialismo”, ha subrayado Ximo Puig.

Por otro lado y cuestionado sobre si alguna vez Chacón le comentó que había sufrido “machismo mediático e institucional”, Puig ha lamentado que Chacón “no es ninguna excepción” y en esta sociedad hay “estereotipos machistas muy importantes”.

“Carme (Chacón) rompió muchos moldes y fue muy avanzada en muchos aspectos y estoy seguro de que en muchos momentos tuvo esa sensación, pero, en cualquier caso, ella tuvo el coraje, la fortaleza y la decisión para superar cualquier barrera y ha hecho una gran aportación en lo que es la igualdad en España”, ha zanjado Puig.

Etiquetas
stats