eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig no estará con Sánchez en Burjassot pero coincidirá "muchas veces" con él

- PUBLICIDAD -
Puig no estará con Sánchez en Burjassot pero coincidirá "muchas veces" con él

Puig no estará con Sánchez en Burjassot pero coincidirá "muchas veces" con él

El president de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, ha restado importancia hoy a no poder asistir mañana al acto que se celebrará en Burjassot (Valencia) y en el que intervendrá el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya que ha dicho que coincidirá con él "muchas veces esta campaña".

"Esta es una situación de normalidad, he dicho con total claridad que voy a priorizar lo que es la agenda institucional y estos dos días voy a estar en Alicante", ha señalado Puig tras negar que haya un "distanciamiento" con el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno.

El president ha hecho estas declaraciones después de asistir a la conferencia "Una nueva política ambiental para un nuevo tiempo" que ha pronunciado la consellera de Medio Ambiente, Elena Cebrián, en un acto organizado por el Grupo Prensa Ibérica.

Puig ha dicho a los periodistas que va a estar con Pedro Sánchez "en otros días de campaña" y ha recordado que estuvo con él el pasado domingo.

"Creo que me corresponde hacer lo que al president de la Generalitat le corresponde", ha aclarado Puig, quien ha agregado que es "evidente" que coincidirá "muchas veces con Pedro Sánchez esta campaña y que hay un objetivo común, que haya un gobierno aliado con la Comunitat Valenciana".

Sanchez también estuvo en Valencia el pasado jueves, cuando se reunió con Puig y presentó junto a él en la sede de los socialistas valencianos su compromiso electoral con las demandas de la Comunitat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha