Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig no cree que Sánchez intente un Gobierno de izquierdas y responde a Iglesias que el PSOE tiene “mucho futuro”

Puig no cree que Sánchez intente un Gobierno de izquierdas y responde a Iglesias que el PSOE tiene "mucho futuro"

EUROPA PRESS

MADRID —

“No lo veo, yo creo que las cosas están claras, el PP tiene votos de derechas en el Hemiciclo y lo que debe intentar es articular esas fuerzas conservadoras y buscar una fórmula de Gobierno razonable”, ha dicho en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press.

Además, ha aprovechado para responder al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha advertido a los socialistas que seguirán siendo un partido importante, pero no un partido de futuro ni el partido de los jóvenes. “Eso ya lo veremos”, ha dicho.

A su modo de ver, “el PSOE tiene mucho futuro” porque está “en el espacio adecuado”, la socialdemocracia, que es “el espacio más relevante para la política europea, a pesar de que hay más dificultades de conexión con amplias capas de la población”.

Para que se ponga en marcha el Gobierno, el dirigente valenciano ha emplazado al presidente del PP, Mariano Rajoy, a empezar a hablar “de los temas de verdad” y que se abandone el “debate banal” sobre las “combinaciones” de gobernabilidad porque “la sociedad está muy cansada de eso”.

Además, ha subrayado que en la nueva legislatura habrá un Parlamento “mucho más vivo” con mayoría suficiente para acabar con la Ley de Seguridad Ciudadana o 'ley mordaza', con la LOMCE o con la ley de régimen local. “Con el absolutismo del PP”, ha resumido.

Etiquetas
stats