eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig considera "muy positivo" la asistencia de Sánchez a la inauguración del 13 Congreso del PSPV

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha considerado "muy positivo" que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, haya confirmado su asistencia a la inauguración del 13 Congreso del PSPV, que se celebrará el viernes 28 de julio en la Institución Ferial Alicantina (IFA) en Elche, y en el que se ratificará a Puig como líder de los socialistas valencianos.

- PUBLICIDAD -
Puig considera "muy positivo" la asistencia de Sánchez a la inauguración del 13 Congreso del PSPV

Así lo ha indicado el también presidente de la Generalitat Valenciana a los medios de comunicación, antes de participar en la presentación del estudio 'Impacto económico de los puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia en 2015', acompañado por el presidente de la APV, Aurelio Martínez, y el de Puertos del Estado, José Llorca, al ser preguntado por la asistencia de Sánchez al 13 Congreso del PSPV.

Al respecto, Puig ha señalado que es "positiva la visita del secretario general del PSOE". "Creo que es muy positivo que inaugure nuestro congreso", ha subrayado.

Pedro Sánchez confirmó su participación al 13 Congreso del PSPV este viernes, después de que el jueves fuentes socialistas apuntaran que Sánchez estaba estudiando su asistencia al Congreso que dependía de su agenda política.

Ese mismo fin de semana, el domingo, el secretario general del PSOE asistirá a la clausura del congreso regional del PSOE-A, en Sevilla, donde acompañará a Susana Díaz en su reelección como secretaria general de los socialistas andaluces.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha