Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig insta a asumir un debate “en serio” sobre las pensiones y no “lanzar globos sonda”

Puig insta a asumir un debate "en serio" sobre las pensiones y no "lanzar globos sonda"

EUROPA PRESS

MADRID/VALÈNCIA —

Así lo ha indicado durante una visita a Fitur, en declaraciones a los medios, al ser preguntado por la propuesta de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, de una reforma del cálculo de las pensiones para que los españoles puedan elegir sus 25 mejores años de cotización y cobrar más al jubilarse.

A juicio de Puig, se debe “asumir” este debate “en serio” porque “no se trata de lanzar globos sondas sino de trabajar seriamente en el Pacto de Toledo y sin demagogias y sin intentar tapar debates que no son los que le interesan, al parecer, al Gobierno”.

“Este es un gran tema en el que debe haber el mayor acuerdo posible y no se puede jugar con la incertidumbre de miles y miles de ciudadanos”, ha pedido el presidente de la Generalitat Valenciana.

Etiquetas
stats