Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig: El camino es “volver a la legalidad y al diálogo” en torno a Cataluña

Puig: El camino es "volver a la legalidad y al diálogo" en torno a Cataluña

EFE

Valencia —

0

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha defendido hoy que el camino en el debate sobre Cataluña es “volver a la legalidad y al diálogo”, y debe haber, a su juicio, “un ejercicio enorme de responsabilidad” por parte de todos los actores implicados en él.

Puig se ha pronunciado así al ser preguntado, tras inaugurar la feria Hábitat, por la posible aplicación del artículo 155 de la Constitución para frenar el proceso independentista en Cataluña.

El dirigente socialista ha manifestado sobre un apoyo o no del PSOE al Gobierno en caso de aplicar ese artículo que las decisiones al respecto las toma la Ejecutiva federal del partido.

“Desde luego -ha afirmado- debe haber un ejercicio enorme de responsabilidad por parte de todos los actores, y creo que el camino es volver a la legalidad y volver al diálogo, ese es el espacio que corresponde”.

Etiquetas
stats