Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig defiende que en el PSOE siempre se ha amparado la libertad de expresión

Puig: Barberá no puede seguir en el Senado por el bien de los valencianos

EFE

Valencia —

0

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha afirmado hoy que en el PSOE siempre “ha estado amparada por todos” la libertad de expresión, lo que a veces “se ha interpretado como falta de unión”, y ha añadido que “cada uno debe tener derecho a expresar su opinión y hacerlo de manera razonable”.

“Es importante que cada uno pueda defender sus criterios con libertad, pero teniendo en cuenta que debes intentar sumar para ofrecer alternativa”, ha manifestado Puig en los pasillos de Les Corts Valencianes respecto a las declaraciones del presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, sobre la falta de diálogo con Pedro Sánchez.

El también president de la Generalitat Valenciana ha explicado que, en “todo el ruido que se pueda generar alrededor” de su formación política, él siempre dice su opinión y la mantiene, algo que a su juicio hay que hacer “desde la libertad y desde la cohesión de un partido que es muy importante para España”.

Puig ha defendido el derecho a expresarse en una situación como la actual, que es “muy difícil” no para el PSOE sino “para toda España”, y ha reiterado que “poner el foco de todos los problemas de España en el PSOE es un gran error, porque el PSOE desgraciadamente no ha ganado las elecciones, no es el primer partido”.

“Quien tiene que hacer el primer movimiento, un movimiento de verdad para desbloquear esto es el PP, y el PP no puede decir que solo hay una solución y que Rajoy sea presidente. Debe haber otras soluciones”, ha manifestado.

Preguntado sobre si el PSOE debe estar en la oposición, el dirigente socialista ha contestado que no es que él quiera que sea así, pero allí es donde han situado los ciudadanos a este partido, aunque ha considerado que gobernarán “pronto”.

Etiquetas
stats