Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig no ve tensiones en el PSOE pero advierte: “El ombliguismo no es el camino”

Puig no ve tensiones en el PSOE pero advierte: "El ombliguismo no es el camino"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha manifestado Puig, tras presidir la celebración del Día de la Policía de la Generalitat Valenciana en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia, al ser preguntado por el debate en cuanto a la libertad de expresión dentro de su partido y la situación interna de la formación tras las afirmaciones de su homólogo extremeño, Guillermo Fernández Vara.

Preguntado sobre si su formación está “rota”, el presidente valenciano lo ha negado y ha señalado que el PSOE es un partido “con muchos años de historia”, que ha sufrido “circunstancias terribles”, con “muchos años de silencio en la dictadura con momentos dramáticos”. “Muchísima gente murió por este partido, sufrió todo tipo de vejaciones y es mucho más importante que cualquiera de nosotros”, ha sentenciado.

Asimismo, ha indicado que no observa tensiones entre los socialistas, pero ha añadido: “También es verdad que yo estoy fundamentalmente inserto en aquello que me preocupa y que es mi obligación, que es la Comunitat Valenciana”.

El líder de los socialistas valencianos ha afirmado que cree que los partidos están “al servicio de la sociedad” y, ha apostillado, “el ombliguismo no es el camino”. “Tenemos que ver cómo podemos ser más útiles para mejorar la vida de las personas”, ha subrayado.

Etiquetas
stats