Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont se reúne con Forcadell, Junqueras, JxSí y la CUP para abordar el referéndum

Puigdemont se reúne con Forcadell, Junqueras, JxSí y la CUP para abordar el referéndum

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La reunión ha tenido lugar durante casi dos horas en la Casa dels Canonges, en la que se ha puesto rumbo al referéndum tras el acuerdo de los presupuestos, ha informado 'La Vanguardia'.

Además de Puigdemont, Forcadell y Junqueras, han participado en el encuentro el presidente de JxSí, Jordi Turull; la portavoz de este partido, Marta Rovira; el conseller de Exteriores, Raül Romeva, así como los diputados de la CUP Anna Gabriel, Mireia Boya y el portavoz del secretariado Quim Arrufat.

Fuentes del encuentro han explicado a Europa Press que la reunión ha servido para hacer un repaso general de todas las cuestiones, y en consecuencia, también del proceso soberanista que debe culminar con la celebración de un referéndum.

Esta cita ha coincidido el día en que Rovira ha anunciado que el Govern estudia crear una bolsa de parados para que asuman trabajos de organización el día del referéndum, mientras que la portavoz del Ejecutivo catalán, Neus Munté, ha asegurado que no le consta esta opción y que “de lo que hace o deja de hacer el Govern, informa el Govern”.

Etiquetas
stats