Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont pide al Gobierno que “saque sus garras autoritarias” de Cataluña

EFE

Brujas (Bélgica) —

0

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont pidió hoy al Gobierno español que “saque sus garras autoritarias” de Cataluña y llamó al electorado a apostar por su “alternativa de la esperanza” frente a la “ingeniería del miedo” que usa “el tripartito del 155” (PP, PSOE y Ciutadans).

Puigdemont dijo que, frente a aquellos que “como (la vicepresidenta del Gobierno español) Soraya Sáenz de Santamaría o el Tribunal Constitucional dicen el Estado soy yo”, su propuesta es “devolver el poder a la gente”.

Puigdemont presentó junto a 90 miembros de la lista de Junts per Catalunya su candidatura a la elecciones del 21 de diciembre en un hotel cercano a la ciudad flamenca de Brujas (este de Bélgica).

Etiquetas
stats