Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont y Junqueras recibirán el jueves a Homs antes de declarar ante el TS por el 9N

Puigdemont y Junqueras recibirán el jueves a Homs antes de declarar ante el TS por el 9N

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El Supremo citó para este lunes a Homs para que declare en calidad de investigado por presuntos delitos de desobediencia, malversación y prevaricación en el marco de la investigación abierta por su actuación en relación al proceso participativo del 9N de 2014.

Según diversas fuentes consultadas por Europa Press, a Homs le acompañará el expresidente de la Generalitat y presidente del PDC, Artur Mas, así como otros líderes del partido, diversos consellers, el exalcalde de Barcelona Xavier Trias, y el líder de JxSí en el Parlament, Jordi Turull.

También está previsto que acudan con Homs dirigentes de ERC aunque aún falta por concretar quién lo hará.

Tras al reunión de este jueves de Homs con Puigdemont y Junqueras, el presidente y vicepresidente leerán una declaración institucional en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat.

Etiquetas
stats