eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puigdemont y Junqueras recibirán el jueves a Homs antes de declarar ante el TS por el 9N

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el vicepresidente y líder de ERC, Oriol Junqueras, recibirán este jueves al exconseller y portavoz del PDC en el Congreso, Francesc Homs, en el Palau de la Generalitat antes de que comparezca el lunes ante el Tribunal Supremo (TS) por el 9N.

- PUBLICIDAD -
Puigdemont y Junqueras recibirán el jueves a Homs antes de declarar ante el TS por el 9N

El Supremo citó para este lunes a Homs para que declare en calidad de investigado por presuntos delitos de desobediencia, malversación y prevaricación en el marco de la investigación abierta por su actuación en relación al proceso participativo del 9N de 2014.

Según diversas fuentes consultadas por Europa Press, a Homs le acompañará el expresidente de la Generalitat y presidente del PDC, Artur Mas, así como otros líderes del partido, diversos consellers, el exalcalde de Barcelona Xavier Trias, y el líder de JxSí en el Parlament, Jordi Turull.

También está previsto que acudan con Homs dirigentes de ERC aunque aún falta por concretar quién lo hará.

Tras al reunión de este jueves de Homs con Puigdemont y Junqueras, el presidente y vicepresidente leerán una declaración institucional en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha