Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont es escoltado por la Policía ante simpatizantes de Vox que le abucheaban a la salida de un acto

EUROPA PRESS

MADRID —

Puigdemont ha permanecido en el interior hasta que se ha personado la Policía en el hotel Westing Palace que ha protegido su camino hasta el coche oficial que le esperaba aparcado.

Tres de los siete simpatizantes de Vox, que portaban banderolas del partido y camisetas con la bandera de España, han perseguido al presidente hasta el vehículo y han sido posteriormente identificados y denunciados por la Policía, según ha asegurado uno de ellos, por delito de desobediencia a la autoridad.

Este incidente ha ocurrido después de que la militante de VOX Rocío Monasterio se hubiera colado este en la conferencia de Puigdemont e interrumpiera brevemente el acto para entregar al presidente un ejemplar del Código Penal y unas esposas, a modo de denuncia por el incumplimiento de la ley, en el que a su juicio, incumple el Ejecutivo catalán.

Etiquetas
stats