Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont: “Quedan tres días de campaña. Esto no lo para nadie”

Puigdemont: "Quedan tres días de campaña. Esto no lo para nadie"

EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

Lo ha dicho en un acto de la campaña del PDeCAT por el 'sí' al referéndum en el Casino del Centre de L'Hospitalet del Llobregat en el que también ha participado la consellera de Gobernació, Meritxell Borràs, el alcalde de Molins de Rei (Barcelona), Joan Ramon Casals, y el portavoz del grupo municipal del PDeCAT en L'Hospitalet, Jordi Monrós, y al que han asistido cerca de 200 personas, aunque muchos se han quedado a las puertas.

Ha criticado la actitud de las instituciones del Estado que tratan de impedir el referéndum del 1 de octubre a las que ha acusado de estar saltándose la Carta de Derechos Humanos Europea: “Hemos visto cosas que no veíamos desde la época de Franco”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats