Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont llama a Rajoy para felicitarle y se emplazan a hablar más adelante

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha telefoneado esta tarde al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, para felicitarle por su investidura y ambos se han emplazado a hablar más adelante, una vez se haya constituido el nuevo Ejecutivo, sin concretar aún una reunión.

Fuentes de la Generalitat han informado a Efe de que la llamada ha sido “cordial” y de tipo “protocolario”, con el fin de felicitar a Rajoy por su investidura y toma de posesión como presidente del Gobierno.

Durante la conversación, ambos dirigentes han constatado la necesidad de dialogar y se han emplazado a hablar, aunque más adelante en el calendario, una vez se constituya el nuevo Gobierno, que prevé celebrar su primer Consejo de Ministros el próximo viernes.

Etiquetas
stats