Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont asegura que si Rajoy activa el 155, levantará suspensión de la DUI

Puigdemont asegura que si Rajoy activa el 155, levantará suspensión de la DUI

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado hoy ante el Consejo Nacional del PDeCAT que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, decide activar el artículo 155 de la Constitución, él levantará la suspensión de la declaración unilateral de independencia (DUI) y “seguirá hacia adelante”.

Así lo ha expresado, según fuentes del partido, en su intervención en el Consejo Nacional, en el que la coordinadora de la formación, Marta Pascal, ha trasladado a Puigdemont en nombre de la organización que si Rajoy decide aplicar el 155 “tendrá toda la complicidad del PDeCAT para levantar la suspensión y hacer efectivo el mandato del 1-O”.

Etiquetas
stats