Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont y los consellers de la Generalitat lamentan la muerte de Chacón

Puigdemont y los consellers de la Generalitat lamentan la muerte de Chacón

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otros miembros del Govern han lamentado hoy la muerte de la exministra socialista Carme Chacón y se han mostrado conmocionados por la noticia.

“En 'shock' por la muerte de Carme Chacón. Todo mi afecto a la familia y a su partido @socialistes_cat”, ha escrito Puigdemont en la red social Twitter.

El conseller de Cultura, Santi Vila, se ha mostrado “conmovido” por el fallecimiento de la exministra de Defensa, mientras que el titular de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, ha querido trasladar su “sincero pésame” a los familiares y compañeros del PSC.

También el conseller de Salud, Toni Comín, ha asegurado sentirse “impactado” por su fallecimiento y ha recordado que tuvo ocasión de compartir “ideales de justicia social” con Carme Chacón.

“Una muerte muy injusta, por tan prematura”, ha señalado Comín, que ha manifestado su sincero pésame a la familia y amigos y su solidaridad “con la familia socialista en estos momentos de conmoción”.

Etiquetas
stats