Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont convoca una reunión del Gabinete de crisis para analizar los atentados

Puigdemont convoca una reunión del Gabinete de crisis para analizar los atentados

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha convocado una reunión del Gabinete de crisis del Govern a las 13.00 horas para analizar las actuaciones policiales que se están llevando a cabo en relación a los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

La sesión del gabinete, que se celebrará a puerta cerrada en la Sala Mare de Déu de Montserrat del Palau de la Generalitat, será presidida por Puigdemont y contará con la participación del resto de miembros del Consell Ejecutivo y del mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero.

Una furgoneta irrumpió sobre las 17.00 horas de ayer en La Rambla de Barcelona arrollando a los transeúntes y causando trece muertos y cerca de un centenar de heridos, y de madrugada cinco terroristas fueron abatidos por los Mossos en Cambrils cuando intentaban llevar a cabo otro atropello masivo en esa localidad turística de la Costa Dorada.

Etiquetas
stats