Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont: “Hemos dicho alto, claro y juntos que no tenemos miedo”

Puigdemont: "Hemos dicho alto, claro y juntos que no tenemos miedo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El texto de Puigdemont, que él mismo ha compartido en un mensaje de la red social Instagram recogido por Europa Press, asegura que “el zarpazo miserable del terror” quiso arrodillar a La Rambla de Barcelona, que elogia como querida y universal.

“Pero el pueblo de Barcelona, el de Cataluña y el de todo el mundo nos hemos levantado”, ha celebrado el presidente catalán, que ha firmado el libro poco antes de participar en una ofrenda floral en La Rambla junto a los Reyes; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la alcaldesa, Ada Colau, y el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

“Tantas veces como nos quieran vencidos, tantas veces que nos enderezaremos, más fuertes”, continúa el mensaje de Puigdemont, que este mismo sábado ha anunciado que la Generalitat y el Ayuntamiento convocan para el sábado 26 una manifestación por la paz y contra los atentados.

El texto acaba con un recuerdo afectuoso a Barcelona, “capital nunca rendida al terror ni al totalitarismo”, y a la respuesta de sus habitantes.

Etiquetas
stats