Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont: Nunca hemos elegido la violencia, pero hay que hablar de todo

Puigdemont: Nunca hemos elegido la violencia, pero hay que hablar de todo

EFE

0

El expresidente de Cataluña Carles Puigdemont firma hoy una columna en el diario francés “Libération” en la que manifiesta su intención de “defender hasta el final” sus derechos, de renunciar a la violencia y de pedir una solución dialogada en la que “se pueda hablar de todo”.

Tras atacar de forma dura la respuesta judicial a su declaración de independencia, Puigdemont afirma que seguirá “defendiendo la legitimidad” de sus acciones políticas, “el hecho de que se quiera la independencia de Cataluña”.

“Tengo el derecho de pedir justicia para todos nosotros. Una justicia justa. Que ponga luz en todas las zonas oscuras en las que el Estado se protege para cometer abusos inaceptables”, agrega.

Etiquetas
stats