Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont se presenta con exconsellers e independientes en su candidatura de JuntsxCat

Puigdemont se presenta con exconsellers e independientes en su candidatura de JuntsxCat

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Juntos para la restitución del Govern legítimo”, ha titulado el mensaje en Twitter en el que ha colgado la lista por Barcelona, que encabeza seguido por el hasta hace poco presidente de la ANC, Jordi Sànchez; los consellers cesados Clara Ponsatí y Jordi Turull; la directora del Institut de les Lletres Catalanes, Laura Borràs, y los consellers cesados Josep Rull y Joaquim Forn, que finalmente ha aceptado incorporarse a la candidatura.

El expresidente del Parlament Joan Rigol cierra la lista, que incluye nombres de otros independientes como los del hasta ahora director de Rac1, Eduard Pujol (8); la historiadora Aurora Madaula (9); la la exseleccionadora del equipo de natación sincronizada de España Anna Tarrés (14); el director de las revistas Catalan International View y ONGC, Francesc de Dalmases (16); el politólogo Ferran Requejo (80); la exconsellera socialista Marina Geli (81); el sociólogo Salvador Cardús (82); el escritor Jaume Cabré, y la ilustradora Pilarín Bayes (84).

Etiquetas
stats